Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Juan Ramón de la Torre será el nuevo director general de ADItech

Trabajaba hasta ahora como director científico-tecnológico de ADItech y sustituye a​ Manuel Rodríguez, quien ha dirigido la institución desde el inicio de su actividad a finales de 2013

Ampliar Juan Ramón de la Torre será el nuevo director general de la Corporación Tecnológica ADItech
Juan Ramón de la Torre será el nuevo director general de la Corporación Tecnológica ADItech
  • dn.es. Pamplona
Actualizado el 18/05/2016 a las 13:17
Juan Ramón de la Torre (Bilbao, 1957) será el nuevo director general de la Corporación Tecnológica ADItech. Así lo ha acordado la Comisión Ejecutiva de la Fundación ADItech que está presidida por Manuel Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, durante la reunión celebrada el pasado 12 de mayo en Pamplona. La decisión será efectiva una vez sea ratificada en la próxima sesión del Patronato. De la Torre sustituye en el cargo a Manuel Rodríguez, quien ha ejercido como director de ADItech desde el inicio de actividad de la institución, a finales de 2013.

Juan Ramón de la Torre es ingeniero industrial por la ETSI de Bilbao y trabajaba hasta ahora como director científico-tecnológico de ADItech, institución a la que se incorporó en noviembre de 2014. Anteriormente, su carrera profesional ha estado sobre todo ligada a AIN (Asociación de la Industria Navarra), donde ha desempeñado diferentes responsabilidades, como jefe de Área CAD/CAM, director del Departamento de I+D o director del conjunto del Área Tecnológica de AIN (Ingeniería e I+D).

ADItech Corporación Tecnológica es una entidad privada que aglutina a los centros tecnológicos y de investigación ubicados en Navarra, en cuatro ámbitos: Energético, Industrial, Agroalimentario y Biomédico, y que tiene una clara vocación internacional. Su objetivo principal consiste en convertir la tecnología en economía productiva, canalizando la innovación en forma de soluciones para las empresas.

Los centros integrantes de ADItech Corporación Tecnológica son: CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), CEMITEC (Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria), AIN (Asociación de la Industria Navarra), CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra, y Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet.
volver arriba

Activar Notificaciones