Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios ATANA 2016

Elige al Mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra

DN Management colabora con los Premios Atana 2016 mediante una votación popular para escoger al proyecto TIC más innovador entre los cuatro finalistas

Participa en la votación popular y elige al Mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra
Participa en la votación popular y elige al Mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra
  • E.S. Pamplona
Actualizado el 11/08/2020 a las 10:20
DN Management colabora con los Premios ATANA 2016, organizados por Atana, Asociación de Empresas Navarras de TIC, con el objetivo de reconocer la iniciativa y el esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos contribuyen a impulsar el desarrollo tecnológico de la Comunidad foral y representan el espíritu innovador dentro del campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Estos galardones premiarán al Mejor proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra. Para ello, se valorará la innovación TIC tanto en proceso (sistemas o métodos de producción innovadores) como en producto o servicio, además de la diferenciación con la competencia y la distinción en el mercado.

De forma paralela a la decisión final que tomará el jurado, hemos organizado esta votación popular mediante la que los lectores de DN Management podrán elegir a su favorito entre los finalistas que optan a conseguir este galardón.

Para conocer un poco mejor en qué consisten los proyectos puedes ver estos vídeos y optar por el que más te guste. Tienes de tiempo hasta el día 23 de mayo a las 12:00 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones