Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Consultoras

ANEC y Créa Aquitania impulsan el Primer networking Transpirenaico

El objetivo de esta jornada, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre, ​es generar contactos, sinergias y oportunidades de negocio entre ambos países

Encuentro celebrado en Pamplona entre ANEC y CREA Aquitania

Encuentro celebrado en Pamplona entre ANEC y CREA Aquitania.

Cedida
Actualizada 05/05/2016 a las 11:59
  • dn.es. Pamplona
La Asociación Navarra de Empresas de Consultoría (ANEC) recibió en Pamplona recientemente a los socios de Créa Aquitania, entidad empresarial del sur de Francia conformada por profesionales que acompañan nuevos proyectos empresariales y trabajan por el desarrollo de la región. En el encuentro, los empresarios franceses junto con varias empresas de ANEC realizaron una visita al Ayuntamiento de Pamplona y, posteriormente, mantuvieron una sesión de trabajo en el Palacio del Condestable para planificar un proyecto colaborativo de intercambio de oportunidades de negocio entre empresa navarras y francesas. En esta reunión participaron las consultoras CW Consulting, Iniciativas Innovadoras y ACMP.

Esta visita se ha producido como consecuencia de la firma, el pasado mes de febrero, de un convenio de colaboración entre ANEC y Créa Aquitania con el fin de buscar oportunidades de negocio para ambas y sus empresas y profesionales afiliados. Este acuerdo es el marco para desarrollar proyectos colaborativos y proporcionar servicios de acompañamiento a empresas para la internacionalización de productos y servicios de manera bidireccional.

En el encuentro celebrado en Pamplona se dio forma al Primer Networking Transpirenaico que ambas entidades organizarán conjuntamente los días 8 y 9 de septiembre del presente año. El jueves 8, las empresas francesas serán recibidas por la Cooperativa Mondragón y visitarán instalaciones industriales del País Vasco. El viernes 9 por la mañana, se producirá en Pamplona el encuentro formal entre las empresas francesas y las empresas navarras interesadas en generar contactos, sinergias y oportunidades de negocio. El objetivo fundamental es que las empresas participantes identifiquen proveedores, socios o clientes al otro lado de los Pirineos. Para ello se dispondrá de traductores de ambos idiomas, para que las barreras lingüísticas no sean un problema durante el encuentro.

En estos días, Anec y sus asociados están manteniendo contactos con empresas navarras que por su cercanía al mercado francés o por su interés en acercarse al mismo puedan estar interesadas en participar del mencionado networking. El encuentro será abierto a cualquier empresa navarra que desee tener intercambios comerciales con Francia.

Para más información las empresas interesadas pueden escribir a info@anec.es o llamar al teléfono 948 23 13 89.

 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra