Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

La dirección de TRW Pamplona comunica 24 nuevos despidos

Es la segunda fase del expediente de regulación después de que en marzo ya notificara 77 despidos

“TRW no ha tenido ni pizca de empatía”

Los afectados por los despidos en TRW se quejan de la falta de tacto de la multinacional.

CORDOVILLA
Actualizada 28/04/2016 a las 21:11
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La dirección de ZF TRW en Pamplona está comunicando este martes 24 nuevos despidos a los trabajadores afectados de la planta de Landaben, en la segunda fase del expediente de regulación después de que en marzo ya notificara 77 despidos.

El presidente del comité de empresa, Josi Alvárez, ha señalado que este martes la dirección está comunicando a 24 empleados de taller sus despidos. En esta ocasión, se les está llamando, en cada turno de trabajo, a Recursos Humanos, donde se les está notificando personalmente que no continúan en la empresa.

De esta forma, quedaría una tercera fase del expediente con 22 despidos previstos para el mes de diciembre. Se completaría entonces el ERE de la empresa que contempla 123 despidos.

Alvárez ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "hoy otra vez se comete una injusticia" y ha señalado que tiene "la esperanza de que el 19 de mayo, día del juicio por la demanda interpuesta por el comité contra el ERE, el juez nos dé la razón y la gente vuelva a su puesto de trabajo".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra