Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

La dirección de TRW Pamplona comunica 24 nuevos despidos

Es la segunda fase del expediente de regulación después de que en marzo ya notificara 77 despidos

“TRW no ha tenido ni pizca de empatía”
Los afectados por los despidos en TRW se quejan de la falta de tacto de la multinacional.
CORDOVILLA
  • europa press. pamplona
Actualizada 28/04/2016 a las 21:11
La dirección de ZF TRW en Pamplona está comunicando este martes 24 nuevos despidos a los trabajadores afectados de la planta de Landaben, en la segunda fase del expediente de regulación después de que en marzo ya notificara 77 despidos.

El presidente del comité de empresa, Josi Alvárez, ha señalado que este martes la dirección está comunicando a 24 empleados de taller sus despidos. En esta ocasión, se les está llamando, en cada turno de trabajo, a Recursos Humanos, donde se les está notificando personalmente que no continúan en la empresa.

De esta forma, quedaría una tercera fase del expediente con 22 despidos previstos para el mes de diciembre. Se completaría entonces el ERE de la empresa que contempla 123 despidos.

Alvárez ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "hoy otra vez se comete una injusticia" y ha señalado que tiene "la esperanza de que el 19 de mayo, día del juicio por la demanda interpuesta por el comité contra el ERE, el juez nos dé la razón y la gente vuelva a su puesto de trabajo".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE