Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

Ingeteam Service entra en el sector aeronáutico de la mano de MTorres

Participará en la puesta en marcha y mantenimiento de los equipos implicados en la fabricación del Airbus A350 XWB

El Airbus A400M, cerca de Le Bourget.

Un avión Airbus A400M.

Archivo
Actualizada 25/04/2016 a las 18:05
  • dn.es. Pamplona
Ingeteam Service ha diversificado su oferta de servicios de mantenimiento y ha conseguido su primer contrato de prestación de servicios para el sector de construcción aeronáutico al participar en la puesta en marcha y mantenimiento de los equipos implicados en la cadena de montaje de la fabricación del AA350 XWB desarrollados en las plantas de Airbus en Getafe (Madrid) e Illescas (Toledo).

Según ha informado la empresa en un comunicado, los trabajos consistirán en el mantenimiento de los equipos responsables de la fabricación de las alas del avión A350XWB y en la puesta en marcha de las soluciones automatizadas usadas en la fabricación de aviones.

La empresa navarra MTorres ha adjudicado este contrato a Ingeteam Services, lo que "evidencia la sinergia existente entre ambas compañías cuya relación comenzó a finales del año 2013 en el sector eólico, colaborando en un proyecto de mantenimiento de aerogeneradores con tecnología TWT-1,65".

Ingeteam Service ha apuntado que en este nuevo proyecto se alcanzan con éxito los objetivos que se plantearon cuando MTorres decidió confiar en la empresa "para transitar ese camino". Para ello se diseñó, de forma conjunta, un proyecto de mantenimiento eólico particularizado a todos los niveles, "desde capacitación en labores preventivas y correctivas hasta labores de Ingeniería a nivel de PLC, pasando por el suministro de componentes".
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra