Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Promoción

DN+, una nueva forma de vivir la actualidad para los profesionales

Decide cuándo y cómo quieres recibir la información más completa de Navarra a un solo click

Actualizada 28/04/2016 a las 13:03
  • dn.es. Pamplona
El lanzamiento de DN+ supone una nueva experiencia informativa de Diario de Navarra pensada para los profesionales que disfrutan leyendo el periódico cada mañana y que, además, quieren seguir conectados a la actualidad a lo largo del día.

Si quieres llevar toda la información en tu bolsillo y, al mismo tiempo, disfrutar de la actualidad como siempre, esta oferta multiplataforma te acompañará de forma natural durante todo el día y a través de diferentes dispositivos.

La combinación del periódico a primera hora de la mañana y DN+ las 24 horas ofrece a los profesionales la visión más completa de su entorno y el análisis riguroso de lo que acontece en nuestra sociedad.

Con DN Total recibirás tu periódico a primera hora de la mañana. Te llevaremos un ejemplar de Diario de Navarra a donde tú quieras. Además, nos adaptamos a ti y te ofrecemos flexibilidad en las tarifas: suscripción completa, de lunes a viernes o de fin de semana, para que escojas la que mejor encaja contigo.

Durante el resto del día la actualidad te acompañará con DN+, el medio digital que te permitirá emplear el dispositivo que más te convenga para estar siempre informado. Cada mañana, un podcast te contará un avance de lo que será noticia durante esa jornada y recibirás un boletín en tu email con las claves informativas del día.

Con la app DN+ en tu móvil, podrás consultar rápidamente los temas de la jornada y programar alertas según tus intereses informativos. Y por las noches, tendrás a tu alcance un diario interactivo e innovador en tu Tablet para que puedas realizar una lectura más relajada y entretenida.





Con DN Total dispondrás de la información más completa de Navarra y tú decidirás cuándo y cómo quieres informarte. Una experiencia informativa pensada para aquellos que leen el periódico en papel, visitan la web, consultan el móvil o quieren disfrutar de una experiencia interactiva reposada al acabar el día. 

Diario de Navarra, el medio de comunicación líder en la Comunidad foral, ha ido evolucionando sin cesar a lo largo de sus 113 años de vida. Hoy lo sigue haciendo con el nacimiento de DN+. Siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores la mejor información y serles de utilidad en su día a día y en el de sus negocios.




 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra