Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AJE NAVARRA

Alejandra Martínez Torre, nueva gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Es diplomada en Ciencias Empresariales y sustituye en el cargo a Iñigo Cortaire, que llevaba nueve años en el puesto

Alejandra Martínez Torre, nueva gerente de AJE Navarra
Alejandra Martínez Torre, nueva gerente de AJE Navarra. CEDIDA
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 13/04/2016 a las 13:43
Alejandra Martínez Torre, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cantabria y emprendedora con amplia trayectoria profesional en los campos del emprendimiento, la gestión y el marketing, acaba de incorporarse a AJE Navarra como nueva gerente de la asociación. Martínez sustituye en el cargo a Iñigo Cortaire, quien ocupó el puesto durante los últimos nueve años.

En estos momentos la Junta de AJE y la nueva gerencia están trabajando para definir los nuevos objetivos y proyectos de futuro, mientras de forma paralela se mantiene la actividad y los proyectos que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha venido realizando tradicionalmente.

El primer objetivo de Alejandra Martínez tras su nombramiento es ir presentándose a los asociados de AJE para conocer de primera mano su trabajo, inquietudes y qué esperan de la asociación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE