Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CaixaBank y CEN

Este miércoles se conocen los finalistas de Navarra a los Premios Carácter Empresa

Organizados por CaixaBank y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), reconocen el esfuerzo de las empresas que innovan y apuestan por la internacionalización

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 25/04/2016 a las 17:38
Este miércoles se reúne en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Pamplona el jurado que seleccionará a los finalistas de los Premios Carácter Empresa en Navarra. 

Estos galardones, organizados por CaixaBank y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), reconocen el esfuerzo de las empresas que innovan y apuestan por la internacionalización.

Los Premios Carácter Empresa se dividen en dos categorías y cuentan con una dotación económica de 20.000 euros cada una. La primera categoría, el Premio a la Innovación, distinguirá el grado de innovación, tendrá en cuenta las ventajas competitivas o elementos diferenciales que aporta, el público objetivo al que se dirige, el tamaño del mercado y su potencial de crecimiento.

Por otra parte, el Premio a la Internacionalización, reconocerá la capacidad de internacionalización, valorará la implantación geográfica de la empresa, la solidez de sus ventas internacionales y su tamaño y la proyección de crecimiento en los mercados extranjeros.

El jurado que analizará las empresas presentadas a la fase regional del premio está compuesto por:
  • José León Taberna (presidente Panasa)
  • Juan Miguel Floristan (director general de Florette Ibérica)
  • José Antonio Sarría (presidente CEN)
  • Carlos Fernández-Valdivielso (secretario general CEN)
  • Ana Díez Fontana (directora territorial de CaixaBank en Navarra)
  • José Luis Larríu (director de Banca Empresas CaixaBank en Navarra).
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE