Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Acuerdo

La Fundación Navarra para la Excelencia y Euskalit firman un convenio de colaboración

El objetivo del convenio es establecer un marco para las relaciones de cooperación para impulsar la Gestión Avanzada en ambas comunidades

Ampliar La Fundación Navarra para la Excelencia y Euskalit firman un convenio de colaboración
La Fundación Navarra para la Excelencia y Euskalit firman un convenio de colaboración
  • dn.es. Pamplona
Actualizado el 06/04/2016 a las 16:22
El pasado 5 de abril, el director de la Fundación Navarra para la Excelencia (FNE), Marino Barasoain, y el director de Euskalit (Fundación Vasca para la Calidad), Fernando Sierra, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la Gestión Avanzada en ambas comunidades.

En este acto también tomaron parte José Ignacio Larretxi, presidente de FNE, y José Hernández, presidente de Euskalit.

El objetivo del convenio es establecer un marco para las relaciones de cooperación entre la Fundación Navarra para la Excelencia y Euskalit, que permitirá el apoyo mutuo en acciones de formación y el intercambio de personas evaluadoras entre ambas fundaciones, para la evaluación de empresas y organizaciones de las dos comunidades.

El acuerdo contempla también el intercambio de buenas prácticas, así como de herramientas informáticas de gestión, como las baterías de indicadores y comparativas de resultados, y la generación de foros de debate, difusión y aprendizaje.

Esta alianza se planteó durante 2015 en una reunión conjunta de las dos fundaciones con el Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Este es el primero de una serie de convenios de colaboración, que la Fundación Navarra para la Excelencia tiene pensado firmar a lo largo de este año 2016, con varias de las entidades de comunidades limítrofes que forman parte de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia – CEX, en la cual la FNE ostenta el cargo de secretario.
volver arriba

Activar Notificaciones