Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Consultoría

Zabala Innovation Consulting abre en París su novena sede en Europa

Coincidiendo con su 30 aniversario, la consultora se asienta en Francia reforzando su dimensión internacional

Edificio de Zabala Innovation Consulting

Edificio de Zabala Innovation Consulting

Cedida
Actualizada 04/04/2016 a las 12:20
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
Zabala Innovation Consulting ha abierto su novena sede europea en París. La apertura de esta nueva oficina en la capital francesa se suma al resto de sedes que Zabala mantiene en otras ciudades estratégicas para su actividad, como lo son Bruselas, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla, Vigo, Valencia y Pamplona.

Con su novena sede, tercera en el extranjero, Zabala prosigue con su apuesta por la internacionalización de la empresa y la implantación de servicios en los principales países europeos. De esta forma, y coincidiendo con su 30 aniversario, se consolida su vocación y experiencia como organización internacional, así como su especialización en la búsqueda y gestión de fondos europeos y otros servicios.

El nombre comercial con el que Zabala arrancará su actividad en Francia será GBA ZabalaConseil en Innovation ubicada en el centro de París, muy cerca del conocido bulevar Haussman de la capital francesa. La actividad comenzará con un equipo de cuatro personas.

En París se prestarán los mismos servicios que ofrece ya la firma de consultoría en el resto de sedes: gestión integral de la innovación, financiación de las actividades de I+D, inversiones y competitividad, deducción fiscal, licitaciones internacionales, estudios así como servicios más recientes relacionados con el impacto social.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra