Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Convocatoria para una lista de trabajo temporal en los comedores sociales del Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicada la reforma del local que albergará el comedor social de la calle del Carmen
Local del comedor social de la calle del CarmenDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2021 a las 10:51
El Ayuntamiento de Pamplona convoca pruebas para la creación de una lista de contratación de personas para el trabajo de oficial de comedor social. Se trata de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en este ámbito en el ayuntamiento de la capital navarra. Los aspirantes deben tener el título de ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra, hecho que se ha producido el 11 de noviembre, lo que hace que el plazo finalice el 21 de noviembre. El texto completo de la convocatoria está disponible en la Web municipal www.pamplona.es y también en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona
volver arriba

Activar Notificaciones