x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Información comercial

ESIC Business & Marketing School imparte en Navarra el Título Superior en Dirección de Marketing Global

¿Aún no sabes qué estudiar?, ¿Te gusta la empresa, el marketing y la economía digital?

Foto de alumnos del Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC

Alumnos del Título Superior en Dirección de Marketing Global de ESIC

Actualizada 25/03/2019 a las 06:02
  • DN
A+ A-

El Título Superior en Dirección de Marketing Global ofrece al tejido empresarial tanto nacional como internacional, profesionales altamente competitivos para el desempeño de sus actividades en las áreas de marketing y ventas. También facilita su desarrollo en entornos globales para que sepan aprovechar las oportunidades que genera la transformación digital que estamos viviendo en la actualidad.

 

De esta manera ESIC, como pionera en la formación de Marketing en España desde hace más de 50 años, fomenta el saber hacer y el saber ser del alumno con el fin de mejorar su capacidad de adaptación ante los nuevos retos de un entorno en constante evolución y con una decidida apuesta por su empleabilidad.

 

Como principales características, el título se estructura en seis grandes áreas formativas. La primera de ellas es el Marketing como motor de diferenciación de una empresa y adn de la Escuela. La segunda a destacar, se encuentra en la importancia que se le dará al ámbito de las ventas como una de las áreas con mayor demanda de profesionales cualificados. La internacionalización también tendrá un espacio destacado debido a que el mercado hoy es global y por lo tanto adquiere una perspectiva y visión abierta e internacional. La economía digital también cuenta con una gran presencia debido a que la digitalización de las empresas es ya una realidad. El emprendimiento, será otra área, fomentando de esta manera la creación de empresas y ayudando a convertir una idea en un modelo de negocio. Por último, también se pondrá en valor la dirección y la estrategia como herramientas para planificar y controlar resultados.

 

Además, el Título Superior en Dirección de Marketing Global, constituye un complemento ideal para los diferentes grados oficiales a través de las dobles titulaciones, gracias a las cuales los alumnos podrán obtener un título oficial y un título propio al mismo tiempo.

 

Para Alberto Alcalde, director del título “esta titulación nace de la asunción de dos realidades: la primera, que más importante que saber es entender y generar criterio para discernir y utilizar aquello que sabemos en el día a día del marketing y las ventas; y la segunda, que los modelos de trabajo ya no son lineales, con lo cual, fomentamos el saber hacer y el saber ser para mejorar la capacidad de adaptación del alumno en un entorno profesional”.

 

Según afirma Segundo Huarte, décano del área universitaria de ESIC “este título ofrece al tejido empresarial nacional e internacional, profesionales altamente preparados para el desempeño de la actividad del marketing y las ventas en entornos globales y cambiantes y que sepan aporvechar las oportunidades que genera la economía digital”.

 

UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL AL ALCANCE DEL ALUMNO

La titulación apuesta por la internacionalización ofreciendo acceso a una segunda titulación oficial internacional en Francia, Alemania, Inglaterra o EEUU, sumado a experiencias internacionales tales como Study tours opcionales y semestres internacionales.

 

El Título Superior en Dirección de Marketing Global está dirigido a todos aquellos estudiantes que deseen dedicarse al marketing y/o la gestión comercial, estén interesados en convertirse en profesionales globales, sean capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo y posean espíritu emprendedor.

 

La carrera dota a los alumnos de las herramientas necesarias para poder crear y gestionar una empresa, proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente y creativa e incorpora elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de nuevas tecnologías.

 

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO TÍTULO

Aparte de Pamplona, también se impartirá en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Málaga a partir del próximo curso.

 

300 créditos. 4 años. 66 asignaturas. 25% del contenido directamente enfocado a las habilidades y a la tecnología. Un 10% a prácticas externas y trabajo fin de título.

 

Abierto proceso de admisión en Navarra para estudiar cualquier grado impartido por ESIC a nivel nacional.

 

EVENTOS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA:

El próximo sábado, 30 de marzo a las 11:30h tendrá lugar en ESIC-Club de Marketing de Navarra la jornada de puertas abiertas para que estudiantes de bachillerato o ciclos formativos y sus familias conozcan de cerca ESIC, nuestra oferta formativa y mucho más.

 

Inscríbete: https://www.esic.edu/landing/openday-nacional/?sede=navarra#formulario

 

ESIC Business & Marketing School imparte en Navarra el Título Superior en Dirección de Marketing Global

 

¿Quieres descubrir el día a día de un profesional del marketing?

Te invitamos el sábado, 13 de abril a las 10:00h en el Planetario de Pamplona a Generación ESIC, el evento que te descubre las profesiones con más futuro.

 

Todo lo que no sabes de la empresa, el marketing y el digital business.

 

Plazas limitadas. Inscripción gratuita. 

 

Inscríbete: http://www.esic.edu/generacionesic/pamplona

 

ESIC Business & Marketing School imparte en Navarra el Título Superior en Dirección de Marketing Global

 

¿Te ayudamos? Más información:

ESIC Navarra

info.pamplona@esic.edu  - 948 290 155

Avda. Anaitasuna, 31. 31192 Mutilva (Navarra)

www.esic.edu/navarra/grado

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra