Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estrategia Navarra 2020

AEDIPE Navarra aprueba en asamblea un nuevo modelo organizativo descentralizado

La agrupación tiene en la actualidad 185 asociados, de los cuales el 67% ocupa puestos de dirección

AEDIPE Navarra aprueba en asamblea un nuevo modelo organizativo descentralizado
AEDIPE Navarra aprueba en asamblea un nuevo modelo organizativo descentralizado
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2017 a las 12:33
El pasado viernes los miembros de AEDIPE Navarra celebraron su Asamblea Anual en el Palacio de Gorraiz, en la que hicieron balance de las actividades realizadas durante 2016, se comunicaron los nuevos proyectos que se realizarán este año y se aprobó la Estrategia AEDIPE Navarra 2020, fruto de un proceso de reflexión estratégica que ha llevado al diseño de un nuevo modelo organizativo para la asociación, descentralizado y con proyectos liderados por los asociadoos.
AEDIPE Navarra se constituyó en 1980 y cuenta en la actualidad con 185 asociados, de los cuales el 67% ocupa puestos de dirección, fundamentalmente en el ámbito de la gestión de recursos humanos y, en menor medida, en direcciones generales.  Entre los meses de febrero y mayo de este año, 70 de estos miembros de la asociación llevaron a cabo una reflexión compartida para marcar el nuevo horizonte hacia la que la entidad se quiere dirigir en los próximos años y desarrollar los pasos para conseguirlos. 
El nuevo plan estratégico 2017-2020 mantiene los tres ejes del anterior, que completan las diferentes perspectivas que confluyen en la asociación y que sirven tanto para analizar su situación actual como para focalizar los retos que debe acometer. Los objetivos de las principales líneas son: ser un lugar de encuentro,  convertirse en agente de influencia y cambio y lograr ser una asociación sólida y rigurosa.
Cada uno de los tres ejes estratégicos de AEDIPE Navarra aprobados en la asamblea servirá como marco orientador para la propuesta de proyectos concretos, con sus correspondientes objetivos, programación y equipos responsables de su desarrollo. Entre estos proyectos destacan la creación de una nueva web interactiva, un acuerdo de colaboración entre Aedipe Navarra y el plan de empleo de Cruz Roja Navarra o la firma de acuerdos con instituciones, universidades y otras asociaciones.
Entre las actividades de 2016, la asamblea de la entidad destacó principalmente la organización del Congreso nacional de AEDIPE celebrado en Baluarte los días 6 y 7 de octubre, que estuvo centrado en "El futuro del trabajo". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones