Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Subvenciones

Obras Públicas financiará acciones de formación en el sector del transporte por carretera

La convocatoria de ayudas está dirigida a asociaciones de transportistas y entidades sin ánimo de lucro y está dotada de 30.000 euros

Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.
Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 08/05/2017 a las 17:39

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este lunes, 8 de mayo, una convocatoria de ayudas de la Dirección General de Obras Públicas, dotada con 30.000 euros, para financiar acciones de formación en el sector del transporte público por carretera.

 

Con esta iniciativa el Gobierno de Navarra pretende mejorar la profesionalización y competitividad del sector del transporte por carretera mediante la formación, a la vez que se favorece su modernización.

 

Pueden optar a estas ayudas, que se deben solicitar antes del 9 de junio, las asociaciones de transportistas y las entidades sin ánimo de lucro, ya sean públicas o privadas.

 

Se subvencionarán tanto la organización de jornadas, cursos o seminarios de formación y perfeccionamiento, como la edición de libros y guías didácticas dirigidas a personas relacionadas con el sector del transporte por carretera. Quedan excluidos los cursos dirigidos a la obtención de certificados de competencia profesional, de aptitud profesional (CAP) y de consejeros de seguridad, así como los relacionados con el permiso de conducción de mercancías peligrosas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE