Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Hektor Xabier Ruiz, nuevo asesor del gabinete de la presidenta de Navarra

Se incorpora desde la empresa privada, donde se ha especializado como consultor de comunicación estratégica y empresarial

Hektor Xabier Ruiz
Hektor Xabier Ruiz.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 09/05/2017 a las 08:57

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha nombrado este lunes a Hektor Xabier Ruiz Díez nuevo asesor de su gabinete, ha informado el Ejecutivo foral.
 

Hektor Xabier Ruiz nació en Bilbao en 1970 y reside en Navarra desde el año 1996, comunidad desde la que ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional como consultor privado de comunicación estratégica y empresarial. Tiene estudios superiores en Electrónica.


El grueso de su trayectoria profesional se centra en la agencia de comunicación y branding 'Funtsak', de la que fue cofundador en el año 2002, ocupando el cargo de director creativo hasta la actualidad y desde la que ha prestado servicio a instituciones, entidades y partidos políticos de la Comunidad foral, así como a empresas de los ámbitos local, estatal e internacional.


Además, desde el año 2015 ha colaborado con la consultora LIS Solutions, con sedes en Vitoria y Ulm (Alemania), especializándose en big data y marketing, así como en digitalización de empresas, ha explicado el Gobierno navarro en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE