Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

17 de mayo

Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

Jornada organizada por la Agencia Tributaria y Hacienda Navarra, en colaboración con el Club de Marketing, que se celebrará en el hotel NH Iruña Park de Pamplona

El edificio de la Hacienda Tributaria
El edificio de la Hacienda Tributaria
cedida
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 05/05/2017 a las 16:21

El próximo miércoles 17 de mayo, la Agencia Tributaria y Hacienda Navarra, en colaboración con el Club de Marketing de Navarra, han organizado la jornada titulada "Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)", que se celebrará en el hotel NH Iruña Park de Pamplona, de 12:00 a 14:00 h.

 

Durante la sesión, se abordará la implantación del SII en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra como nuevo modelo de gestión del IVA, se explicarán sus características, la información que es necesario suministrar a partir de ahora y cuál es la operativa y la adaptación que las empresas tienen que realizar al SII.

 

La jornada contará con las intervenciones de:

  • Luis Esáin Equiza, director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra
  • Óscar Martínez de Bujanda Esténoz, director del Servicio de Gestión Tributaria de la Hacienda Tributaria de Navarra
  • Rufino de la Rosa Cordón, director del Departamento de Gestión Tributaria.
  • Roberto Pérez Ramón, delegado especial de la Agencia Tributaria en Navarra.
  • Carlos Marcos Martín, subdirector adjunto del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

Para lograr que la sesión sea lo más productiva posible, los organizadores recomienda a los asistentes que revisen previamente la información sobre el Suministro Inmediato de Información del IVA que pueden encontrar en:
 

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Suministro_Inmediato_de_Informacion_en_el_IVA__SII_/Suministro_Inmediato_de_Informacion_en_el_IVA__SII_.shtml

 

Asistencia gratuita pero requiere inscripción previa con al menos dos días de antelación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE