Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro Profesional PERSONAS

Mesa redonda sobre la importancia de la formación permanente

El miércoles 3 de marzo tendrá lugar el Tercer Encuentro Profesional PERSONAS, esta vez centrado en la importancia de la formación permanente como factor de desarrollo de las empresas y como generador de empleabilidad de los profesionales

Mesa redonda sobre la importancia de la formación permanente
Cartel del evento.
  • DN
Actualizada 18/02/2021 a las 11:11

¿Cuál debe ser el papel de las organizaciones en la formación continuada de sus profesionales? ¿Qué responsabilidad tienen las personas profesionales en su formación? ¿Cuáles son los recursos formativos que tienen a su disposición las personas trabajadoras? ¿Cómo ha impactado el coronavirus a las entidades que ofrecen recursos formativos? Estas y otras cuestiones configurarán el eje central del Tercer Encuentro Profesional PERSONAS, que tendrá lugar el miércoles 3 de marzo de 9:30 a 10:30 horas a través de la web de Diario de Navarra.

Reunimos a tres profesionales que conocen bien el ámbito de la formación permanente para que compartan sus puntos de vista y reflexiones acerca de esta cuestión. Se trata de Patricia Elía, directora de Desarrollo de Personas de Cinfa; Carlos Adín, director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales en el SNE-NL; y Susana Otazu, responsable del Área de Formación y Desarrollo de ‎AIN.

Todas ellas mostrarán por qué las personas trabajadoras deben ponerse al día y adquirir conocimientos del sector donde trabajan si quieren mejorar su desempeño laboral y analizarán cuál es la responsabilidad de las empresas en la formación permanente de sus empleados. Por este motivo, se trata de una sesión especialmente interesante para personas propietarias de empresas, gerentes, directivos de Recursos Humanos, personas de los Comités de Dirección y mandos intermedios que tienen personas a su cargo a las que deben coordinar.

La sesión, que será moderada por Belén Galindo, responsable de Comunicación del Grupo La Información, tendrá lugar en formato digital y será emitida en ‘streaming’ a través de www.diariodenavarra.es, la web de Aedipe Navarra - La Rioja y las redes sociales de Diario de Navarra y Brandok. Además, durante la última media hora los ponentes responderán a las preguntas que hayan formulado los usuarios durante los días previos a través del email: info@brandok.es

El Tercer Encuentro Profesional PERSONAS ha sido organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, cuenta con la colaboración de Aedipe Navarra - La Rioja y el patrocinio de AIN. Se trata del tercer encuentro, tras los que tuvieron lugar en 2020. Los Encuentros Profesionales PERSONAS han nacido con la vocación de dar voz a profesionales de todos los ámbitos con el fin de destacar la importancia de la buena gestión del talento como factor diferencial de las organizaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE