Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alimentación

El Grupo APEX de Ribaforada invertirá 1,5 millones

La firma refuerza su relación con Mercadona, a la que abastece de cuatro productos, y consolidará 12 puestos de trabajo

La empresa Apex, en Ribaforada.
La empresa Apex, en Ribaforada.
ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 13/10/2020 a las 12:30

El Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados, SA), a través de su empresa vinculada Alimentos Sanygran, S.L., fabricante situado en Ribaforada, acometerá una inversión de 1,5 millones de euros tras reforzar su relación con Mercadona hasta surtir cuatro referencias, después cuatro años de trabajo en común, lo que supondrá la consolidación de hasta 12 puestos de trabajo en su planta de Navarra.

Actualmente, el conjunto de proveedores especialistas de snacks de Mercadona en España tiene previsto acelerar sus inversiones hasta los 28 millones de euros para continuar ofreciendo al cliente "mejores productos y un mayor surtido", según ha explicado la compañía de supermercados en una nota.

De las ocho firmas suministradoras, la que mayor desembolso tiene previsto efectuar es Leng d'Or. La productora de snacks barcelonesa de Castellbisbal ha planificado una inversión total para este año de 18 millones de euros.

Grupo APEX (Aperitivos y Extrusionados, SA), a través de su empresa vinculada Alimentos Sanygran, S. L., fabricante situado en Ribaforada, acometerá la citada inversión de 1,5 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE