Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mesa redonda

Sigue desde las 12.30 el encuentro '¿Cómo se gestiona el talento en tiempos de crisis? Aprendizajes del Covid-19'

Se trata del primer Encuentro Profesional PERSONAS

Ampliar Alex Uriarte, (Aedipe Navarra-La Rioja), Adolfo Labari (BSH Electrodomésticos), Belén Hernández (Grupo AN) y Nuria Cacho (Mutua Universal), ponentes del Primer Encuentro Profesional PERSONAS.
Alex Uriarte, (Aedipe Navarra-La Rioja), Adolfo Labari (BSH Electrodomésticos), Belén Hernández (Grupo AN) y Nuria Cacho (Mutua Universal), ponentes del Primer Encuentro Profesional PERSONAS.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/06/2020 a las 12:16
A principios del mes de marzo, cuando el impacto del Covid-19 se hizo patente en nuestro país de forma rotunda, las personas que gestionan personas en empresas, instituciones o en cualquier organización se enfrentaron a una situación sin precedentes. Empresarios, gerentes, profesionales de RRHH, directivos y mandos intermedios tuvieron que poner en marcha expedientes de regulación de empleo, teletrabajo, nuevas medidas de seguridad, implementación de nuevos protocolos, cambios de procedimiento… y muchas otras iniciativas en un tiempo récord.
Hoy miércoles reunimos a cuatro profesionales de Recursos Humanos en el marco del Primer Encuentro Profesional PERSONAS con el fin de compartir las buenas prácticas acometidas en este tiempo. Se trata de Álex Uriarte, presidente de Aedipe Navarra-La Rioja; Adolfo Labari, responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de BSH Electrodomésticos en la fábrica de Esquíroz; Belén Hernández, directora de Recursos Humanos del Grupo AN; y Nuria Cacho, gestora de Grandes Cuentas en Mutua Universal.
Todos ellos darán a conocer qué medidas se han tomado, cuáles han sido las principales dificultades con las que se han encontrado, cuál ha sido el papel decisivo de los departamentos de Recursos Humanos y, sobre todo, analizarán los aprendizajes que ha supuesto esta crisis. Además, ofrecerán las claves acerca de cómo deben preparase las empresas para afrontar futuras crisis. Por este motivo, se trata de una jornada especialmente dirigida a gerentes y propietarios de empresas, directivos de Recursos Humanos, directivos y mandos intermedios que tienen personas a su cargo a las que deben coordinar.
La sesión, que será moderada por Belén Galindo, responsable de Comunicación del Grupo La Información, tendrá lugar de modo presencial en el nuevo espacio de encuentros de Diario de Navarra y será emitido en ‘streaming’ a través de la web de DN Management, la web de Aedipe y las redes sociales de Diario de Navarra y Brandok. Además, durante la última media hora los ponentes responderán a las preguntas que hayan formulado los usuarios a lo largo de los días previos a través del hashtag #encuentroprofesionalpersonas.
El Primer Encuentro Profesional PERSONAS ha sido organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, cuenta con la colaboración de Aedipe Navarra - La Rioja y el patrocinio de la empresa de trabajo temporal Abanti Social. Se trata de la primera iniciativa online en Navarra sobre la gestión del talento en tiempos de crisis y la primera sesión de una serie de encuentros, jornadas y eventos que tendrán lugar durante los próximos meses.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora