x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Galardón

La empresa navarra Valiryo gana en EE UU un premio al mejor producto innovador

Su secador de cuerpo entero premiado se ha comercializado desde Navarra a más de 40 países

El secador corporal de Valiryo.

El secador corporal de Valiryo.

Valiryo
Actualizada 06/10/2019 a las 19:19
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La empresa navarra Valiryo Technologies ha obtenido en Estados Unidos el premio al "mejor producto innovador del año" por su secador corporal, galardón que entrega KBB (Kitchen and Bath Business), la revista oficial de la NKBA (Nacional Kitchen+Bath Association) y de KBIS (Kitchen + Bathrom International Show).

El secador de cuerpo entero premiado se ha comercializado desde Navarra a más de 40 países, incluidos Turkmenistán, Australia o Emiratos Árabes Unidos, un producto que según el fundador y CEO de Valiryo, Ion Esandi, es "pionero, funcional, ecológico y proporciona una experiencia de bienestar única”.

Se trata de un producto especialmente indicado para personas con enfermedades severas de la piel y para personas con dificultades de movilidad y que, dice, ofrece una experiencia de secado" relajante, accesible y sin esfuerzo después de la ducha", al tiempo que "reduce al mínimo la necesidad de toallas. Y eso significa evitar contaminación y reducir el gasto de agua y electricidad”.

Tras haber logrado en 2018 un crecimiento superior al 50% anual, las previsiones de Valiryo Technologies son incrementar la cifra de negocio de forma exponencial en los próximos 2-3 años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra