x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Plastic Repair System consigue 1,5 millones del capital riesgo

La sociedad Easo Ventures ha aportado capital para financiar la internacionalización de la empresa navarra

PRS emplea una innovadora técnica de termosoldadura con aporte de material

PRS emplea una innovadora técnica de termosoldadura con aporte de material

CEDIDA
Actualizada 12/05/2019 a las 17:13
  • Diario de Navarra
A+ A-

La empresa navarra Plastic Repair System 2011 S.L. (PRS), especialista en la reparación de embalajes de plástico retornables, como palets, cajas o contenedores, empleados por el sector industrial, ha cerrado su ronda de financiación de 1,5 millones de euros. La sociedad de capital riesgo Easo Ventures ha liderado esta ronda, cuyo principal objetivo es impulsar la expansión internacional de PRS y el desarrollo de proyectos estratégicos de I+D. También han acompañado la ronda de financiación los socios fundadores de PRS, así como la Empresa Nacional de Innovación ENISA.

Plastic Repair, que ha desarrollado y patentado su propio método de reparación por soldadura de objetos fabricados en plástico, lleva trabajando más de dos años en el proceso de internacionalización con clientes multinacionales como CHEP o Crown Holdings Inc. PRS tiene previsto abrir este año una primera filial en Puebla, México. Esta sede se convertirá en la central operativa del país, donde a futuro se prevé la creación de una red de talleres con una estructura similar a la existente actualmente en España.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra