Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Pamplona y Madrid

En la capital navarra, las entrevistas con los interesados tendrán lugar el miércoles a las 10.30 horas, en el hotel NH Iruña Park

Air Nostrum conecta Pamplona con Menorca, Palma y Tenerife en verano
Air Nostrum conecta Pamplona con Menorca, Palma y Tenerife en verano
  • Europa Press. Valencia
Actualizado el 20/02/2019 a las 15:14
Air Nostrum seleccionará tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Pamplona y Madrid el próximo miércoles y jueves, 27 y 28 de febrero, respectivamente, para incorporar a su plantilla.

En la capital navarra, las entrevistas con los interesados tendrán lugar el miércoles a las 10.30 horas, en el hotel NH Iruña Park, avanza la aerolínea en un comunicado.

Un día después, el encuentro con los aspirantes en Madrid será el jueves 28 a las 8.30 horas en el hotel Ilunion Suites. En ambos casos, la compañía busca jóvenes con buen nivel de inglés.

Ambas citas se enmarcan en el proceso de selección de TCP que lleva a cabo por España la firma franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

El equipo de selección ofrecerá a los asistentes una visión interna de la compañía y de las características del trabajo. Los interesados deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de Air Nostrum e inscribirse en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Al acudir a la entrevista en el hotel, los candidatos tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio. En este tiempo recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las aeronaves.
volver arriba

Activar Notificaciones