Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hostelería

Ibis incorpora su primer hotel de la marca Styles en Navarra

El establecimiento se convierte en el primer hotel de la marca en Navarra

Fachada del hotel NT Noáin.

Fachada del hotel NT Noáin.

Cedida
Actualizada 08/01/2019 a las 17:29
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

La marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, ha incorporado el hotel NT Noáin a su red, que con una oferta de 60 habitaciones se convierte en el primer hotel de la marca en Navarra.


El hotel, ubicado cerca del aeropuerto de Pamplona, ha sido reformado de manera completa y en adelante se llamará ibis Styles Pamplona Noáin y operará bajo la marca en régimen de franquicia. Cuenta con 60 habitaciones, parking cubierto, restaurante, cafetería y salones para acoger reuniones o eventos de empresa.


Con la integración del NT Noáin, ibis Styles pasa a tener un total de ocho hoteles en España, entre los que se encuentran el 'ibis Styles Barcelona Centre', 'ibis Styles A Coruña', 'ibis Styles Lleida Torrefarrena', 'ibis Styles Madrid Prado', 'ibis Styles Zaragoza Ramiro I', 'ibis Styles La Rioja Arnedo' e 'ibis Styles Barcelona City Bogatell'. Con esta última incorporación, la familia de marcas ibis contará con 70 hoteles en todo el país.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra