Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

Estudiantes de la UN realizan diez proyectos en empresas agroalimentarias

La ejecución de estos diez proyectos, en los que han participado 53 alumnos, les ha permitido conocer la función del asistente de dirección y el perfil de negocio de diez empresas agroalimentarias navarras

Alumnos del grado en Management Assistant junto con representantes de las empresas agroalimentarias.
Alumnos del grado en Management Assistant junto con representantes de las empresas agroalimentarias.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/12/2018 a las 12:47

Alumnos de primero del grado en Management Assistant han realizado diez proyectos en colaboración con empresas del sector agroalimentario de la Comunidad foral. La presentación de los trabajos contó con la presencia de Andrea Macarie, operations manager en Telefónica Alpha, que pronunció una conferencia sobre el papel de los asistentes de dirección en la era digital.

La ejecución de estos diez proyectos, en los que han participado 53 alumnos, les ha permitido conocer la función del asistente de dirección y el perfil de negocio de estas diez empresas agroalimentarias navarras. Se trata del Grupo Virto, Conservas Pedro Luis, Florette Iberica, Conservas vegetales Viuda de Cayo, Aceites Urzante, Tutti Pasta y las empresas del Grupo AN Conservas Dantza, Pollos Coc&Coc, AN Cereales, AN Central de Compraventa.

Este trabajo es el primero de los siete que realizarán los alumnos a lo largo de la carrera como parte de la metodología por proyectos que se ha implantado este curso. La finalidad de esta metodología, que se apoya en el learning by doing, es que los alumnos adquieran las competencias que demandan las empresas y el mundo laboral del siglo XXI desde el primer año. A lo largo de los cuatro cursos los estudiantes desarrollarán proyectos basados en sectores como alimentación, asistencia sanitaria, automoción, bancario, comunicación, distribución, energético, farmacéutico, industrial, moda, turístico o transportes, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE