Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INSTITUCIÓN NUEVO FUTURO

Navarra suspende en educación y formación emprendedora a nivel escolar

Navarra sigue por debajo de la media nacional en emprendimiento

  • Diario de Navarra
Actualizada 18/12/2018 a las 12:47

De 2016 a 2017 el emprendimiento aumentó tanto a nivel nacional como en la Comunidad foral.

A pesar del aumento, según un informe enviado desde Institución Futuro, Navarra sigue estando por debajo de la media nacional, y se halla en el 11º lugar de las CCAA españolas. Todas las regiones han aumentado su índice de emprendimiento de 2016 a 2017 excepto la Comunidad Valenciana y Baleares, que han retrocedido.

La comparativa a nivel internacional, tal y como indica el informe GEM España 2017-2018, deja a Navarra en el "vagón de cola dentro de las economías basadas en la innovación", de acuerdo con las mismas fuentes.

En cuanto a la valoración de expertos por comunidades de las condiciones para emprender en cada región, Navarra tampoco sale bien parada: no lidera ninguno de los indicadores y es la región con peor resultado en educación y formación emprendedora a nivel escolar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE