Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
comercios

CaixaBank y comerciantes de Navarra apoyarán campañas de venta de proximidad

Son alrededor de 200 los comercios entre las asociaciones de comerciantes de las zonas de Martín Azpilcueta, Iturrama y la Rotxapea, en Pamplona y Cintruénigo

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, e Iñaki Úcar, presidente de la Asociación Comerciantes de Navarra.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, e Iñaki Úcar, presidente de la Asociación Comerciantes de Navarra.

Caixabank
Actualizada 18/12/2017 a las 16:51
  • EFE. Pamplona

CaixaBank y la Asociación Comerciantes de Navarra van a respaldar, en colaboración con el Gobierno de Navarra, las campañas que varias asociaciones locales están poniendo en marcha con el objetivo de impulsar las ventas del comercio de proximidad en Navidades.

En este sentido, gracias a un acuerdo de CaixaBank y la Asociación de Comerciantes de Navarra, contarán con este respaldo las iniciativas planteadas por las asociaciones de comerciantes de la zona de Martín Azpilcueta, Iturrama y la Rotxa, en Pamplona, así como la de Cintruénigo.

En total, son alrededor de 200 los comercios que se verán involucrados en esta propuesta que une ocio, familia, Navidad y comercio local, informa CaixaBank en un comunicado.

Así, la Asociación de Comerciantes de Cintruénigo ha puesto en marcha una campaña en la que, por cada compra realizada y como premio a la fidelidad de sus clientes, sus responsables regalan participaciones de lotería.
Por su parte, en la zona de Martín Azpilcueta tendrá lugar el próximo 30 de diciembre "el Campanazo", una celebración por anticipado de las tradicionales campanadas de fin de año. La idea es que la cita sirva como punto de encuentro de comerciantes y clientes donde se brindará con una copa de cava por el nuevo año.

Además, ese mismo día se organizará una "gimkana" para niños promovida por todos los comercios asociados, así como un concurso de sombreros con reconocimiento al más original.

Por otro lado, la Asociación de Comercio y Hostelería de la Rotxa ofrecerá un tren turístico gratuito el 29 de diciembre por las calles del barrio pamplonés.

Por último, también el próximo 29 de diciembre, los comerciantes de Iturrama entregarán "rascas" a los clientes que realicen las compras en sus establecimientos, que incluirán la posibilidad de ganar premios como vales de compra por valor de 10 euros, flores de Pascua y lotes de turrón, entre otros regalos.

La Asociación Comerciantes de Navarra aglutina actualmente a más de 1.600 comercios a través de 27 asociaciones repartidas a lo largo de casi un centenar de localidades de toda la Comunidad Foral.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra