Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gas Navarra

Gas Natural presenta su oferta pública para empresas instaladoras en Navarra

El objetivo de esta sesión de trabajo es crear un punto de encuentro entre la distribuidora y las empresas instaladoras e impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales

María Miró, directora de Gas Navarra, en el centro, con los profesionales de las empresas instaladoras.

María Miró, directora de Gas Navarra, en el centro, con los profesionales de las empresas instaladoras.

Actualizada 27/11/2017 a las 18:00
  • Diario de Navarra

La directora de Gas Navarra y Gas Natural Rioja, María Miró Botella, ha presentado hoy en Villamayor de Monjardín la oferta pública 2018 de las distribuidoras de gas natural para profesionales y empresas instaladoras en la Comunidad Foral y La Rioja.

El acto ha contado con la asistencia de más de un centenar de empresas instaladoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines. Durante 2017, un total de 157 de Navarra operaron en la Comunidad foral adheridas a la oferta pública vigente durante este año.

 

El objetivo de esta sesión de trabajo es crear un punto de encuentro entre la distribuidora y las empresas instaladoras e impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales. En el transcurso de la jornada, la compañía energética presentó las bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales en los sectores de pymes, comunidades de propietarios, finca habitada y grandes consumidores.

 

Con esta oferta abierta, Gas Navarra quiere incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, con el fin de reforzar la implantación del gas natural. A lo largo de este ejercicio la oferta de 2017 ha dado lugar a 2.521 puestas en servicio a cierre de octubre en la Comunidad Foral.

 

En el transcurso de la jornada se presentó el proyecto “Booking gas”, una nueva plataforma en la que nuevos usuarios de gas van a poder tramitar directamente su alta y seleccionar instalador, mediante un entorno on-line de forma inmediata y disponiendo de toda la información. En conjunto, cada año se realizan en Navarra y La Rioja más de 4.000 instalaciones de gas natural, que incluyen instalaciones receptoras para agua caliente, calefacción, etc, que deben cumplir una regulación específica.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra