Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS NAVARRAS

El comité de empresa de Perfil en Frío pide a la dirección "reflexión" ante la huelga

Informa de que "es relevante y muy preocupante, la falta de seriedad, veracidad y rigor con la que la dirección actúa e informa a la plantilla"

Huelga en Perfil  en Frío por la falta de avances en el convenio colectivo

Instalaciones de Perfil en Frío en Berrioplano.

G.M.
Actualizada 08/11/2017 a las 20:50
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

El comité de empresa de Perfil en Frío (Grupo Condesa) en Berrioplano (Navarra) ha emitido un comunicado en el que ha expresado que continúan con la huelga convocada en protesta "después de tres años sin renovar el convenio de aplicación, sin subir los salarios y tras siete meses de infructuosa negociación".


El comité de empresa ha informado que "es relevante y muy preocupante, la falta de seriedad, veracidad y rigor con la que la dirección actúa e informa a la plantilla". En este sentido, ha criticado que "la semana pasada la dirección de empresa convocó hasta dos asambleas de trabajadores para dejar en evidencia al comité de empresa y generar división entre la plantilla y sus representantes".


En su comunicado, el comité de Perfil en Frío ha querido expresar que "la trayectoria y el comportamiento tanto del comité como de los trabajadores de Perfil en Frío ha sido ejemplar a lo largo de los años". "Hemos contribuido de manera clara y decisiva en la funcionalidad y continuidad de la empresa, no es admisible que se nos quiera culpar al comité y a los trabajadores de no querer negociar y mucho menos con informaciones falsas por parte de la dirección".


Por último, el comité ha pedido a la dirección "una reflexión sobre su responsabilidad en este conflicto laboral y si están haciendo lo suficiente para que acabe cuanto antes" y ha animado "a todos los trabajadores a continuar la lucha por las mejoras del convenio".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra