Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PROGRAMA

Volkswagen Navarra organiza un curso de conducción para sus aprendices

Los 21 aprendices de la planta navarra han participado en el curso, que se ha desarrollado en el Circuito de Los Arcos

Ampliar Volkswagen Navarra organiza un curso de conducción para sus aprendices
Volkswagen Navarra organiza un curso de conducción para sus aprendices
  • EFE
Actualizado el 28/10/2017 a las 16:32
Los 21 aprendices de la planta de Volkswagen de Navarra han tenido la oportunidad de participar en un curso de conducción en el Circuito de Los Arcos, con lo que se pretende ayudar a los jóvenes conductores a mejorar su técnica al volante.
Se trata del programa Volkswagen Driving Experience, que lleva más de 14 años formando a conductores de toda España y por el que han pasado más de 20.000 personas.
Volkswagen cuenta con Luis Moya, embajador de la marca, y un equipo de instructores que, en un entorno seguro, enseña a los alumnos a sacar el máximo rendimiento a los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que equipan los modelos de la marca.
El curso incluye, además, varios módulos en los que se conciencia a los conductores más jóvenes del peligro de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas o de utilizar el teléfono al volante. Todo ello, con el objetivo de reducir las cifras de siniestralidad que se registran en las carreteras españolas.
En este sentido, la marca ha querido aprovechar el paso del programa Volkswagen Driving Experience por el Circuito de Los Arcos para invitar a los 21 alumnos del Programa de Aprendices de Volkswagen Navarra.
Para Susanne Dellit, directora de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra, la formación es la "mejor herramienta que podemos dar a los jóvenes" para estar preparados de cara al futuro.
Todos los alumnos que han participado en el curso de conducción forman parte de la sexta promoción del Programa de Aprendices de Volkswagen Navarra, que tiene una duración de dos años y está dirigido a estudiantes que han finalizado un Grado Medio o un Grado Superior de Formación Profesional.
El programa ofrece un modelo de formación profesional dual que combina la formación teórica con las prácticas dentro de la fábrica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE