Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

empresas

BriCor inaugura su primera tienda urbana en Navarra

La tienda se sitúa dentro de Hipercor, en el Centro Comercial de Itaroa

Desde la izquierda, José Luis Martínez (director de ventas y marketing de BriCor y Juan José Cuns, director regional de El Corte Inglés.
Desde la izquierda, José Luis Martínez (director de ventas y marketing de BriCor y Juan José Cuns, director regional de El Corte Inglés.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 16/10/2017 a las 10:02

BriCor abrió ayer una nueva tienda dentro de Hipercor en el Centro Comercial Itaroa de Huarte, su primera tienda urbana en Pamplona. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la quincuagésima quinta apertura de estas mismas características, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.


El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 500 m2, ofrece más de 7.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.


Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones.


Además, BriCor ofrece la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. Estas 45.000 referencias están igualmente disponibles para comprar online en la web elcorteingles.es.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE