Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Gonzalo Artes, nuevo director comercial y de marketing de Planasa

Durante seis años ha sido director técnico y de I+D de Onubafruit, sociedad especializada en berries

foto de Gonzalo Artes, director comercial y de marketing de Planasa.
Gonzalo Artes, director comercial y de marketing de Planasa.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 16:21

La compañía hortofrutícola Planasa refuerza su área comercial y de marketing con la incorporación de Gonzalo Artes, que liderará este departamento para impulsar una de las áreas clave para cumplir los objetivos a corto y futuro plazo de la firma.



El nuevo director comercial y de Marketing de la empresa con sede en Valtierra es licenciado en Ciencias por la Florida Southern College en la especialidad de Citrus Management. Durante su trayectoria profesional ha ocupado puestos de Dirección Técnica y de Gerencia en organizaciones y explotaciones citrícolas y de fresa.



Desde Planasa destacan sus seis años como director técnico y de I+D de Onubafruit, sociedad constituida por seis cooperativas frutícolas de la provincia de Huelva y especializada en berries. Gonzalo Artes ejercerá su puesto desde el centro de Planasa en Cartaya (Huelva)



“El conocimiento del sector sumado a la capacidad de gestión, planificación, organización y liderazgo demostrada por Gonzalo a lo largo de estos años van a ser de gran importancia para acometer los importantes proyectos que Planasa tiene para los próximos años”, asegura el director general de Europa de la compañía, Federico Crespo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE