Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Industria

El polígono Comarca 2 en Galar se ampliará y reordenará sus usos

Se posibilitará así el crecimiento de las actividades del polígono

El polígono Comarca 2 en Galar se ampliará y reordenará sus usos

Vista del polígono industrial Comarca 2

Actualizada 27/09/2017 a las 13:49
Etiquetas
  • Diario de Navarra

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Industrial Comarca 2, en Galar, relativa a ampliación y reordenación de usos, promovida por la sociedad pública del Ejecutivo foral NASUVINSA, y por el Ayuntamiento de la Cendea de Galar.

En concreto, se modificarán los usos y las alineaciones de algunas parcelas con el fin de adecuar los usos y la demanda, respetando los criterios de ordenación del área industrial existente. Además, se ampliará el ámbito del área industrial por el suroeste, en suelos no urbanizables, aumentando la parcela existente y creando dos nuevas parcelas en el ámbito del actual polígono.

La ampliación del ámbito se localiza en el entorno de la rotonda final del polígono con acceso a ella. La nueva incorporación supone un total de 75.199 m2, siendo la superficie total del área industrial de 836.199 m2, con lo que se generan tres parcelas industriales, dos de las cuales son de “gran superficie” y la tercera en previsión de ampliación de otra parcela.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra