Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Sodena concede un préstamo para una app de aprendizaje de inglés

Es para la empresa ZapaToons y la cantidad es de 50.000 euros

Actualizada 25/09/2017 a las 17:13
  • EFE. PAMPLONA

La sociedad pública Sodena ha informado de la concesión de un préstamo participativo de 50.000 euros a la empresa Zapa and Friends, S.L. para el desarrollo y comercialización de su plataforma multimedia de aprendizaje de inglés.

 

"ZapaToons" ofrece contenidos multimedia en inglés adaptados a menores de entre 1 y 12 años y coordinados con el currículo escolar, y lo hace a través de una app para su reproducción en teléfono, tableta, ordenador o Smart TV.


El método "ZapaToons" replica el sistema de aprendizaje del idioma nativo, mediante exposición y desarrollo temprano de competencias orales, a través de videos de dibujos animados y canciones, seleccionados por su valor pedagógico.


Sodena destaca en un comunicado que este proceso ha sido validado por expertos y fundamentaciones teóricas sobre procesos de adquisición lingüística, fonética, psicológica-conductual, y avalado además por un informe del Ministerio de Educación. Y agrega que "Zapatoons" da respuesta también a los padres que demandan "un entorno audiovisual controlado y seguro para sus hijos, al ser contenidos seleccionados como adecuados para ellos, atendiendo a sus gustos y pensando no solo en su aprendizaje de inglés sino también en su desarrollo personal".


El apoyo financiero de Sodena se suma a la aportación que han realizado recientemente los socios promotores, un equipo con experiencia en el aprendizaje de idiomas.


Actualmente, Zapa and Friends, S.L. cuenta con 5 trabajadores, y Sodena destaca que prevé alcanzar los 18 en 2019.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra