Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Sodena concede un préstamo para una app de aprendizaje de inglés

Es para la empresa ZapaToons y la cantidad es de 50.000 euros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/09/2017 a las 17:13

La sociedad pública Sodena ha informado de la concesión de un préstamo participativo de 50.000 euros a la empresa Zapa and Friends, S.L. para el desarrollo y comercialización de su plataforma multimedia de aprendizaje de inglés.

 

"ZapaToons" ofrece contenidos multimedia en inglés adaptados a menores de entre 1 y 12 años y coordinados con el currículo escolar, y lo hace a través de una app para su reproducción en teléfono, tableta, ordenador o Smart TV.


El método "ZapaToons" replica el sistema de aprendizaje del idioma nativo, mediante exposición y desarrollo temprano de competencias orales, a través de videos de dibujos animados y canciones, seleccionados por su valor pedagógico.


Sodena destaca en un comunicado que este proceso ha sido validado por expertos y fundamentaciones teóricas sobre procesos de adquisición lingüística, fonética, psicológica-conductual, y avalado además por un informe del Ministerio de Educación. Y agrega que "Zapatoons" da respuesta también a los padres que demandan "un entorno audiovisual controlado y seguro para sus hijos, al ser contenidos seleccionados como adecuados para ellos, atendiendo a sus gustos y pensando no solo en su aprendizaje de inglés sino también en su desarrollo personal".


El apoyo financiero de Sodena se suma a la aportación que han realizado recientemente los socios promotores, un equipo con experiencia en el aprendizaje de idiomas.


Actualmente, Zapa and Friends, S.L. cuenta con 5 trabajadores, y Sodena destaca que prevé alcanzar los 18 en 2019.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE