Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIN Asociación de la Industria Navarra

Un curso de AIN fomentará la transformación digital de las empresas

El programa está orientado a directivos y mandos intermedios

foto de Sede de AIN en Cordovilla.
Sede de AIN en Cordovilla.
Archivo
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/09/2017 a las 08:45

La Asociación de Industria Navarra (AIN) ha lanzado un programa de formación que preparará a sus participantes para liderar la transformación digital en las empresas y, con ello, contribuir a la mejora de la competitividad de la industria navarra.


El programa está orientado a directivos y mandos intermedios, con el objetivo de acercar de forma práctica a los alumnos al conocimiento técnico, con casos reales de implementación exitosa y ámbitos de aplicación, ayudándoles a madurar su toma de decisión en la transición de su empresa hacia la digitalización y avanzar en el impulso y liderazgo de dicha transformación, ha informado la AIN en un comunicado.


Desde AIN se pretende generar una comunidad de profesionales con un alto grado de responsabilidad en sus correspondientes empresas, que compartan aprendizaje de primer nivel combinado con visitas a fábricas industriales.


El objetivo es "ayudarles a diseñar sus hojas de ruta para abordar sus propios retos empresariales en el contexto de la transformación digital que requiere del talento 4.0 para abordar con éxito sus nuevos retos y oportunidades", destaca la asociación.


Esta iniciativa está financiada por el servicio navarro del empleo y forma parte de las actividades del clúster orientadas a la digitalización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE