Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AIN Asociación de la Industria Navarra

Un curso de AIN fomentará la transformación digital de las empresas

El programa está orientado a directivos y mandos intermedios

foto de Sede de AIN en Cordovilla.

Sede de AIN en Cordovilla.

Archivo
Actualizada 25/09/2017 a las 08:45
  • Efe. Pamplona

La Asociación de Industria Navarra (AIN) ha lanzado un programa de formación que preparará a sus participantes para liderar la transformación digital en las empresas y, con ello, contribuir a la mejora de la competitividad de la industria navarra.


El programa está orientado a directivos y mandos intermedios, con el objetivo de acercar de forma práctica a los alumnos al conocimiento técnico, con casos reales de implementación exitosa y ámbitos de aplicación, ayudándoles a madurar su toma de decisión en la transición de su empresa hacia la digitalización y avanzar en el impulso y liderazgo de dicha transformación, ha informado la AIN en un comunicado.


Desde AIN se pretende generar una comunidad de profesionales con un alto grado de responsabilidad en sus correspondientes empresas, que compartan aprendizaje de primer nivel combinado con visitas a fábricas industriales.


El objetivo es "ayudarles a diseñar sus hojas de ruta para abordar sus propios retos empresariales en el contexto de la transformación digital que requiere del talento 4.0 para abordar con éxito sus nuevos retos y oportunidades", destaca la asociación.


Esta iniciativa está financiada por el servicio navarro del empleo y forma parte de las actividades del clúster orientadas a la digitalización.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra