Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agroalimentación

Semillas LG inaugura un nuevo laboratorio en sus instalaciones de Elorz

La empresa, especializada en la obtención de nuevas variedades, producción y comercialización de semillas, es un referente en el sector agrícola

foto del Nuevo laboratorio de Semilla LG en Elorz.
Nuevo laboratorio de Semilla LG en Elorz.
Cedida
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/09/2017 a las 16:41

Con el objetivo de seguir siendo unas de las empresas más innovadoras del sector y consolidar su posición de liderazgo, Semillas LG ha inaugurado recientemente un nuevo laboratorio en sus instalaciones de Elorz, donde se ubican las oficinas centrales de esta empresa especializada en la obtención de nuevas variedades, producción y comercialización de semillas de cereales, maíz, girasol y colza.

 

El nuevo entorno permite al personal desarrollar su trabajo en un espacio más amplio y cómodo. La disponibilidad de material de última tecnología es clave para el desempeño de un preciso control de calidad del producto, así como para optimizar el proceso de trabajo.

 

La actividad productiva de semillas LG en España se ha visto fuertemente incrementada en los últimos años, intentando dar respuesta a las necesidades del sector, tanto nacional como internacional. Cuenta con campos de producción de semillas –maíz, girasol, cereal, colza y forrajeras– por toda España, lo que le permite estar cerca de los agricultores y realizar labores de asesoramiento agronómico cuando es necesario. A modo de ejemplo, prácticamente el 100% de las semillas de girasol que el departamento comercial de Semillas LG vende en España son producidas de forma local, lo que garantiza una máxima adaptación a cada zona agroclimática.

 

Gracias a la combinación de unas modernas e innovadoras instalaciones, junto con la experiencia y profesionalidad de sus trabajadores, Semillas LG (anteriormente conocida como Limagrain) ha logrado excelentes resultados en el control de calidad de sus productos, favoreciendo el desarrollo de la empresa y convirtiéndola en un referente en el sector agrícola.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE