x
Nombramientos

El navarro Jesús Izcue, nuevo presidente de ArcelorMittal España

Sustituye en el cargo a Gonzalo Urquijo, que asumió a principios de año la presidencia ejecutiva de la firma Abengoa

16476038.jpg

Jesús Izcue, presidente de ArcelorMittal España.

Cedida
Actualizada 31/05/2017 a las 09:23
Etiquetas
  • dn Pamplona
A+ A-

El navarro Jesús Izcue Irigoyen ha sido nombrado nuevo presidente de ArcelorMittal España, en sustitución de Gonzalo Urquijo, que asumió a principios de año la presidencia ejecutiva de la firma Abengoa una vez completada su reestructuración.


Izcue, nacido en Pamplona en 1974, tiene una larga trayectoria en la firma siderúrgica, donde ocupó la dirección de Recursos Humanos de la sociedad antes de ocupar el puesto con country manager. El directivo ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en ArcelorMittal, a la que se incorporó en 1998.

 

Es licenciado en Derecho, máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra y máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC. Desde 2014 forma parte del consejo de dirección de la patronal Unesid. Muy vinculado a Navarra, ha sido durante años miembro muy activo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona como portador de la Reina Americana.


ArcelorMittal cuenta en España con once plantas industriales, entre ellas la de Lesaka, dedicada a la producción de productos planos galvanizados. Asimismo, tiene una planta de pintado en Legasa y un centro de distribución en Berrioplano de productos para la construcción.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE