Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada DESTACADO DN INMO

Espectacular ático en la calle Ansoleaga

Un ático de 185 m2 con una terraza de 130 m2
y plaza de garaje

Ampliar Espectacular ático en la calle Ansoleaga
Espectacular ático en la calle Ansoleaga
  • DN Inmo
Publicado el 12/05/2022 a las 13:54
DN INMO presenta este maravilloso ático con orientación sur de 185 m2 últiles y 130 m2 de terraza, situado en la calle Florencio Ansoleaga, con vistas a las Plaza de San Francisco, una de de mayor encanto y vida del Casco Antiguo de Pamplona.
Actualmente este precioso ático se halla dividido en dos pisos totalmente independientes, aunque la unión entre ellos sería muy sencilla: los salones de ambas viviendas solo tienen un tabique de separación entre ellos.
PISO GRANDE. (130 m2) La entrada a este piso se realiza por el rellano común saliendo de los ascensores. La zona de día cuenta con un gran salón comedor con chimenea que da paso a la impresionante terraza de 80 m2 con orientación sur. La cocina es funcional y moderna, con una galería acristalada al norte.
La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios : tres individuales con armarios empotrados, uno de ellos con aseo y el principal en suite con baño. Además, hay un segundo baño completo.
APARTAMENTO. (55 m2 ) Un gran salón-cocina-comedor con chimenea es la zona central de este inmueble, y desde él se accede a una bonita galería acristalada.
Desde aquí podemos pasar a la TERRAZA de 50 m2 y orientación sur. Completan este precioso apartamento un dormitorio doble con vestidor y un baño completo.
Además, la propiedad cuenta con una plaza de garaje. ¡Un piso para soñar!
Solicita + información
volver arriba

Activar Notificaciones