Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada HOGAR DULCE HOGAR

¿Cuánto vale tu casa?

Si tienes un sueño y piensas que vendiendo tu actual vivienda puedes adquirir algo con lo que siempre soñaste, te resultará interesante leer este blog.

Avenida Bayona, 3
Avenida Bayona, 3
  • DN Inmo
Publicado el 20/10/2021 a las 11:34
Muchos hemos pensando en algún momento vender nuestra actual vivienda pero no sabemos cuándo podemos conseguir por ella.

San Juan es calidad de vida en el Tercer Enchanche de Pamplona

Los barrios de Iturrama y San Juan son unas de las zonas de Pamplona con mayor calidad de vida. Amplios espacios verdes, grandes avenidas, variedad de servicios a un paso y altos estándares de construcción caracterizan a lo que se denominó “el tercer ensanche” de la ciudad.

Pisos vendidos por DN INMO

En los últimos años, en DN INMO hemos gestionado la compraventa de diversos inmuebles en ambos barrios, muchos de ellos situados en edificios emblemáticos como la Torre de Erroz, la plaza Monasterio de Azuelo, la Torre Basoko (el segundo rascacielos de la ciudad), o el más alto de Pamplona: el Edificio Singular.
Asimismo, nos encantan los edificios sencillos de San Juan en los que la calidad de vida es el principal valor, rodeados de grandes avenidas, espacios verdes y servicios. Porque San Juan nos parece una apuesta para vivir en Pamplona muy interesante.

Oficina en Avenida Bayona, 3

Para hacer mejor nuestro trabajo en esta zona, acabamos de inaugurar una oficina en el número 3 de avenida Bayona, y para celebrarlo, queremos ofreceros una promoción que puede ser del interés de muchos vecinos.

Valoramos tu casa gratis y sin compromiso

Os hemos buzoneado un flier con dicha campaña, pero queremos volveros a recordar que tenemos nuestras puertas abiertas por si queréis pasar a visitarnos y contarnos vuestro caso. Iremos a visitar tu inmueble y lo valoraremos gratis y sin ningún compromiso.
VEN A DNINMO. C/ Francisco Bergamín, nº 2 y Avenida Bayona, nº 3 de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones