Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada HOGAR DULCE HOGAR

Canal de YouTube DN INMO

El sitio en internet para tu vivienda

Canal de YouTube DN INMO
Canal de YouTube DN INMO
  • DN Inmo
  • DN INMO
Actualizado el 05/10/2021 a las 17:02
Sea cual sea tu edad, seguro que conoces esta web que se creó en 2005 en Estados Unidos y que ha sustituido a la televisión en tantos y tantos hogares. No necesitas saber idiomas ni acudir a google para saber qué es un canal de YouTube.
YouTube es un canal web en el cual podemos visualizar una gran variedad de contenidos digitales, ya sean clips, películas, programas de TV, videos musicales, video blog y los famosos videos de videojuegos.

¿Qué es un youtuber?

Seguro que todos tenéis algún conocido o tal vez alguno de vuestros hijos sea un youtuber. Desde el momento en que alguien crea un canal propio dentro de YouTube y comienza a subir contenido a esta plataforma, podemos considerarlo un youtuber.
Desde un punto de vista más profesional, un youtuber es un productor y gestor de contenido audiovisual que usa YouTube como su plataforma de comunicación. Algunos son muy conocidos porque hay patrocinadores que pagan verdaderas fortunas por la colocación de productos en sus videos o producción de anuncios en línea.

Un canal muy popular

Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet. Y en agosto de 2018, fue clasificado como el segundo sitio web más popular del mundo detrás de Google, según Alexa Internet.
No vamos a entrar en datos sobre la cantidad de contenido que se sube a dicho portal, pero sus ingresos publicitarios ascienden a 15 mil millones de dólares anuales.

Nuestro canal de YouTube inmobiliario

Como a otros ámbitos, YouTube ha llegado también al mundo inmobiliario y como no podía ser menos, DN INMO también tiene su canal de YouTube.
En este blog hemos hablado de nuestras redes sociales pero no os hemos recomendado nuestro canal YOUTUBE DN INMO que creamos hace ya tres años.
Te recomendamos acceder al mismo, pinchando en el enlace anterior y darle al botón SUSCRÍBETE. Así podrás recibir un aviso de los vídeos de las viviendas en venta que vamos subiendo. Seguro que disfrutarás mucho visitando nuestros inmuebles sin moverte de casa.

Videos de nuestras viviendas

Si eres propietario y quieres vender una vivienda, también puedes suscribirte a nuestro canal. Podrás comprobar la calidad de los vídeos que realizamos para conseguir una rápida venta de nuestros inmuebles.
Para cualquier información VEN A DNINMO. Estamos en Bergamín, 2 y Avda. Bayona, 3
volver arriba

Activar Notificaciones