Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
información comercial

La empresa navarra de productos lácteos Señorío de Sarría se renueva

Señorío de Sarría renueva sus instalaciones y lanza una nueva gama de productos lácteos al mercado con los que apuesta por una alimentación más natural y saludable

Foto de una selección de productos Señorío de Sarría

selección de productos Señorío de Sarría

Cedida
Actualizada 13/07/2018 a las 09:52
  • DN
A+ A-

Desde 1982 Señorío de Sarría es productor local de leche fresca pasteurizada. Desde los inicios, se ha caracterizado por controlar todo el proceso de producción de leche. Dispone de granja propia con más de 600 vacas y una planta de pasteurización de leche fresca y de producción de otros productos lácteos como los yogures o la nata.

 

Ahora, Señorío de Sarría da un paso al frente en innovación para mantener sus altos estándares de calidad. Un cambio que llega al consumidor con nuevos productos cien por cien naturales y una imagen de marca también renovada que refleja este compromiso con la innovación ya la producción natural.

 

La apuesta de futuro de Señorío de Sarría ha supuesto la renovación completa de su planta, con una inversión de 400.000 €. Esta nueva planta mantiene la elaboración artesanal de los productos y, por supuesto, de la producción integrada.

 

 

La empresa navarra de productos lácteos Señorío de Sarría se renueva

 

 

LOS NUEVOS YOGURES DE SEÑORÍO DE SARRÍA YA ESTÁN EN EL MERCADO

Señorío de Sarría lanza dos nuevos productos: el yogur de naranja y mandarina y el yogur desnatado  con fibra y bifidus. En un futuro cercano, la empresa navarra quiere seguir ampliando su gama de productos, con el fin de hacer que la alimentación natural y de calidad sea accesible.

 

Como decíamos anteriormente, Señorío de Sarría garantiza el proceso natural de elaboración de sus productos. Desde el ordeño de las vacas hasta la colocación en el mercado de la leche fresca, pasan solo 12 horas. Los yogures son elaborados con esa misma leche recién ordeñada, sin aditivos ni conservantes.

 

Un modo de elaboración que garantiza el respeto por los procesos naturales. Además, el sistema de producción integrada y la trazabilidad garantizan, no solo una mayor calidad en los productos, sino la seguridad alimentaria. Cubrir el ciclo completo, desde el forraje de las vacas hasta el reparto a cliente final, permite llevar una trazabilidad exhaustiva del producto.

 

No en vano, la leche de Señorío de Sarría ostenta las certificaciones de Producción integrada y Reyno Gourmet, que certifican la calidad, el respeto por el medio ambiente y el bienestar de los animales. Además, la granja, que está integrada en la naturaleza, se ha unido a iniciativas ecologistas como la huella de carbono o la huella hídrica.

 

 

La empresa navarra de productos lácteos Señorío de Sarría se renueva

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra