Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
emprendedores

​Crean una empresa que lleva el equipaje del aeropuerto al hotel

En su primer año de funcionamiento, la empresa ha llevado a cabo unos 20.000 servicios, repartidos al 50% entre turistas vacacionales y personas que viajan por trabajo

Varios viajeros, este viernes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

efe
Actualizada 16/04/2016 a las 15:46
Etiquetas
  • europa press. madrid
El emprendedor catalán Alex Payà ha creado la empresa No-Luggage, que ofrece el servicio de llevar el equipaje del aeropuerto hasta el hotel y también el trayecto a la inversa.

En una entrevista, Payà ha explicado que, en su primer año de funcionamiento, la empresa ha llevado a cabo unos 20.000 servicios, repartidos al 50% entre turistas vacacionales y personas que viajan por trabajo.

Por el momento, No-Luggage está presente en los aeropuertos de Barcelona y Madrid y la proporción entre clientes españoles y extranjeros en del 60% y el 40%, respectivamente, aunque prevé que los internacionales aumenten en el tiempo.

Para dar a conocer su servicio, la compañía ha llegado a un acuerdo con Vueling y con diversos hoteles ofreciendo descuentos.

Cada equipaje está asegurado por un importe de 3.000 euros y lleva una brida irremplazable que firma el cliente para garantizar que nadie lo puede abrir.

EXPANSIÓN A TODA ESPAÑA

La empresa está a punto de cerrar una ronda de inversión de 250.000 euros para llevar a cabo su expansión por todos los aeropuertos de España durante el segundo y tercer trimestre, y a principios de 2017 prevé desembarcar en diversos aeropuertos europeos.

En el segundo trimestre de este año desembarcará en Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Sevilla.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra