Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turnos de 5 horas en Viscofan para personal de Tasubinsa

La planta de Cáseda y la firma que trabaja con personas con discapacidad han creado un enclave laboral por la integración

  • A.V. . PAMPLONA .
Publicado el 08/04/2011 a las 01:03
Cinco trabajadores de centros especiales de empleo de Tasubinsa han iniciado una aventura laboral en Viscofan de Cáseda. Ambas firmas han desarrollado un enclave laboral que permite que estas personas con discapacidad desarrollen turnos de 5 horas en la citada empresa, algo que persigue ser un acercamiento más a la integración. Realizan labores auxiliares a la producción en esta firma especializada en la fabricación y comercialización de envolturas artificiales de celulósica, colágeno, fibrosa y plásticos para productos cárnicos.
Los empleados son de Sangüesa, Cáseda y Beriáin, y trabajan en un turno de 8.00 a 13.00 horas. Llevan a cabo montaje de cajas de cartón según cantidades predefinidas, y servicio en línea de producción. Desde ambas entidades destacan los beneficios del contacto directo con la plantilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE