Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sangüesa sigue renovando su imagen turística para recibir al visitante

El consistorio ha instalado cuatro carteles con recursos visitables en las entradas de la ciudad y uno más junto a la iglesia de San Salvador

  • A.V. . SANGÜESA .
Publicado el 09/06/2011 a las 01:01
Dentro del plan de turismo elaborado en 2009, el Ayuntamiento de Sangüesa sigue renovando su imagen turística. Ahora se han instalado cuatro carteles con recursos visitables en las entradas a la ciudad, y uno más junto a la iglesia de San Salvador, éste con un matiz reivindicativo en torno a la recuperación del templo y sus pinturas góticas.
Según la alcaldesa en funciones, Eskisabel Suescun, "se vio la necesidad de crear una identidad visual personalizada que se inspire en la singularidad del casco histórico, poniendo en valor los edificios emblemáticos".
"Con el plan de embellecimiento se han instalado carteles en edificios, cerrado un solar con imágenes de Sangüesa, creado una marca o colocado carteles en las entradas. Queda pendiente mejorar la imagen de escaparates abandonados", dice.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora