Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SANGÜESA

Reeditan el número de la revista "Panorama" sobre la ciudad

0
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El nº 22 de la revista "Panorama", titulado Sangüesa, ha sido reeditado por el Gobierno de Navarra. Texto y fotografías han sido revisados y actualizados. Su autor, Juan Cruz Labeaga Mendiola, Cronista oficial de la ciudad, ha dedicado de su puño y letra un ejemplar a cada uno de los centros escolares (instituto, ikastola, colegio público y escuela de música), a la casa de cultura, a la biblioteca, al propio ayuntamiento y a cada uno de los concejales.

BAJA MONTAÑA

Cederna pone en marcha un blog con actos y eventos

La agencia de desarrollo de Cederna Garalur en la Baja Montaña (comarca de Sangüesa) ha puesto en marcha un blog en el que se podrá encontrar la oferta de actividades, citas y eventos de la zona. La dirección es http://sanguesaylabajamontana.blogspot.com/ . Según la agente de desarrollo, Gabriela Orduna, "el blog nace con el doble objetivo de dar a conocer todo lo que se mueve en la comarca, por un lado; y por otro, pretende ser una herramienta de trabajo útil para todos aquellos que quieran trabajar por el desarrollo social y económico de la zona".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra