Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MERINDAD OCHAGAVÍA

Obras de renovación de calles por valor de 475.320 euros

Actualizada 08/11/2011 a las 01:04

El Ayuntamiento de Ochagavía ha adjudicado por 475.320 euros, IVA incluido, las obras de la primera fase de la renovación de redes urbanas y pavimentación de calles. La firma encargada de ejecutarlas es la UTE Ochagavía (Harinsa Navasfalt y Río Valle Construcción y Obra Pública)

ISABA

Premio de todo el Pirineo al Tributo de las Tres Vacas

El Tributo de las Tres Vacas recibió el 27 de octubre en Toulouse el Premio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos. Se reconoce su papel histórico como pacto transfronterizo y su valor como patrimonio cultural inmaterial. El galardón, una escultura que representa unas manos entrelazadas como símbolo de los Pirineos, lo recogieron los alcaldes de Isaba, Arette y Ansó.

AOIZ

El consistorio invita a vecinos a protagonizar exposiciones artísticas

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Aoiz invita a a todos los vecinos "que tengan arte" a salir a la luz y animarse a protagonizar exposiciones en la casa de cultura en 2012. "El arte puede ser de muchos tipos y ninguno es desdeñable. Esperamos propuestas e información sobre personas de Aoiz y de la zona en el correo cultura@aoiz.es o en el teléfono 948 33 60 90", dicen.

JAURRIETA

Expropiación de bienes para construir una depuradora

El Gobierno de Navarra ha declarado urgente la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto para el tratamiento de aguas residuales de Jaurrieta. Se construirá una depuradora para mejorar el actual vertido de residuos sin depuración biológica. El proyecto se sometió a información pública en julio y ya se han resuelto las alegaciones presentadas.

SANGÜESA

Ratificado como improcedente un despido de Cantolagua

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado el recurso interpuesto por la firma gestora del complejo deportivo municipal Cantolagua de Sangüesa (Soysana), confirmando así la sentencia del Juzgado de lo Social nº 3 que consideró improcedente uno de los dos despidos llevados a cabo hace un año, argumentado éste en razones objetivas. La plantilla estuvo 244 días en huelga.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE