Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURGUETE

Los observadores del proyecto Lindus identifican 9.166 aves

Actualizada 28/10/2011 a las 00:03

Los observadores de aves del Proyecto Lindus, apostados en el collado del mismo nombre en la localidad de Burguete, avistaron e identificaron a 9.166 aves migratorias de 38 especies a su paso por este punto del Pirineo navarro entre el 1 y el 15 de octubre. Las aves más numerosas fueron las palomas torcaces (2.670 individuos), las zuritas (2.315), la grulla común (1.432), los cormoranes negros (830) y los milanos reales (769).

SANGÜESA

Abierta la inscripción para el XX Campeonato de futbito

Hasta el 14 de noviembre permanece abierto el plazo para inscribirse al XX Campeonato de fútbol sala 2011-12 de la comarca de Sangüesa. La cuota es de 160 euros por equipo, más una fianza de 50. Para información o inscripciones se puede acudir en Aibar al concejal de deportes; en Cáseda y Lumbier, a sus ayuntamientos; y en Liédena y Sangüesa, al patronato de deportes de la segunda localidad (948 870 363).

VALCARLOS

Adjudicadas las obras del alumbrado en Gainekoleta

El Ayuntamiento de Valcarlos ha adjudicado en fechas recientes el contrato de obras para la renovación del alumbrado público en el barrio de Gainekoleta de esta localidad del Pirineo navarro. La empresa adjudicataria ha sido Electricidad Navesa SA, y el importe para llevar a cabo los trabajos de instalación eléctrica en el citado barrio ha sido de 75.310 euros, IVA excluido.

SANGÜESA

Licitan obras de abastecimiento de agua a Gabarderal

La Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Sangüesa ha sacado a concurso las obras de la décima fase de abastecimiento de agua potable al concejo sangüesino de Gabarderal. El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas culminará el 8 de noviembre. El precio base de licitación es de 525.377 euros, IVA excluido, y el plazo de ejecución de las obras será de seis meses.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE