Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La fiesta de fin de año de Arkupeak cita a 585 socios en Santesteban

Imagen de la noticia
Asistentes a la misa de ayer en la parroquia de Santesteban. N.G.
  • N.G. . SANTESTEBAN
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

La fiesta de fin de año de la asociación de jubilados Arkupeak reunió ayer en Santesteban a 585 de sus 3.000 asociados. El programa arrancó a mediodía con una eucaristía a la que sucedió una comida en el polideportivo de la localidad. En los prolegómenos del encuentro gastronómico, el presidente de la entidad, Pedro María Bañares, avanzó unos trazos de las líneas del próximo año con acento especial en actividades y dinámicas orientadas a proporcionar "prioridad a la autoestima personal y la prevención de la dependencia". A ambos propósitos, ajustados a líneas de actuación del departamento foral de Políticas Sociales, responden conferencias y cursos que puedan organizarse en colaboración con la Fundación Francisco Induráin. Según propone la junta de Arkupeak, el capítulo de viajes de 2012 puede incluir un desplazamiento a Cádiz con escala en Sevilla a su regreso. Un segundo destino será presumiblemente París. Los coordinadores de la asociación prevén igualmente asistir a la localidad guipuzcoana de Ordizia en abril con motivo de su quinto centenario.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE