Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La ampliación del colegio de Ochagavía, lista para septiembre

Los trabajos, incluidos en el Plan Navarra 2012, tienen un presupuesto de 711.164 euros, y crearán hasta ocho nuevos espacios

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 23/03/2011 a las 01:02
Las nuevas instalaciones fruto de las obras de ampliación y reforma del colegio público e instituto de Ochagavía entrarán en servicio en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2011-2012. Los trabajos, incluidos en el Plan Navarra 2012, tienen un presupuesto de 711.164 euros.
El consejero de Educación, Alberto Catalán, visitó ayer el colegio junto con el alcalde del municipio, Juan Manuel Tohane; y el director del centro, José Ramón Sola.
Educación tiene previsto terminar en junio las obras de ampliación para acometer las obras de reforma en el interior de las actuales instalaciones a lo largo del verano.
Harinsa Navasfalt construye un nuevo edificio, unido al existente, de planta baja más dos alturas y de 670 m2. Dispondrá de una clase de Infantil, otra de Secundaria, y aulas de idiomas, de tecnología y de usos polivalentes-música. Se crearán, además, un gimnasio-aula de psicomotricidad, un laboratorio y una biblioteca.
El centro resultante tendrá 1.702 m2 y contará con tres aulas de Infantil, cinco de Primaria, seis de Secundaria y una de desdoble. En la actualidad atiende a 92 alumnos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora