Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ezcároz habilita un consistorio más accesible

  • Se ha reformado una parte del edificio de las antiguas escuelas invirtiendo 104.000 euros y se ha trasladado allí la casa consistorial

Imagen de la noticia
Nueva sede del Ayuntamiento de Ezcároz. A.V.
  • A.V. . EZCÁROZ .
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Ezcároz se ha trasladado recientemente desde un inmueble del centro del pueblo, junto a la iglesia, al edificio de las antiguas escuelas, próximo a la travesía. Se ha reformado una parte para acoger las oficinas municipales, el salón de plenos y un despacho de alcaldía.

La obra ha costado 104.000 euros, y el Ejecutivo foral ha sufragado el 70% a través del Plan de Inversiones Locales.

El consistorio es más accesible (con ascensor), las instalaciones son más modernas y la ubicación es mejor, en una zona con servicios como el centro de salud, el centro de 0-3 años o la casa del valle de Salazar. El edificio de las escuelas acoge ahora la casa consistorial, los servicios sociales y 4 viviendas de las que 3 están ocupadas (una, por el servicio de ambulancias). Los cursos de euskera, pintura, costura, yoga, etc. que se daban en la parte ocupada de las escuelas pasan al local del antiguo consistorio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE