Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SANGÜESA

ELA pide una indemnización de 51.000 euros a la gestora de Cantolagua

  • HML Admin
Publicado el 06/04/2011 a las 02:03
El sindicato ELA pide una indemnización de 51.000 euros a la empresa gestora del complejo deportivo municipal Cantolagua de Sangüesa (Soysana) en su demanda por la vulneración del derecho a la huelga. El 13 de abril se celebrará un juicio por este motivo, tras levantar Inspección de Trabajo un acta de infracción por sustitución de trabajadores. La mayoría de la plantilla lleva 128 días de huelga por dos despidos que el juez declaró improcedentes.
SANGÜESAObra de teatro sin barreras entre actores y públicoEsta tarde, y por primera vez en Sangüesa, se va a llevar a cabo el programa Teatro para ti. Correrá a cargo de la compañía navarra La Nave Teatro, que representará la obra Pechos, de Mariano Velasco. La idea es eliminar barreras entre actores y público, y que éste se siente en torno a los primeros. La entrada es gratuita, previa retirada de invitación, y la obra tiene lugar a las 20.00 horas en la casa de cultura.
ESTERIBARConvocados los certámenes culturales con 3.100 ? en premiosEl Ayuntamiento de Esteribar ha convocado la tercera edición de sus certámenes culturales, con 3.100 euros en premios. El de pintura otorgará un primero de 1.500 euros, y un accésit de 600. Se reciben trabajos hasta el 10 de mayo. El de fotografía concederá premios de 200 y 150 euros, y el de relato corto, de 400 y 250. Para estos dos se reciben trabajos hasta el 8 de mayo. Las bases se pueden pedir en el consistorio.
SALAZAR/RONCALMuestra para sensibilizar sobre residuos electrónicosEl Centro de Recursos Ambientales de Navarra, en colaboración con la Mancomunidad de R.S.U. Esca-Salazar, ha organizado la visita de la exposición itinerante Enchúfate al reciclaje esta semana a Salazar y Roncal. Un autobús acondicionado como aula móvil sensibilizará sobre los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Permanecerá unas horas del 5 al 7 en Ochagavía, y los días 8 y 9 en Roncal.
BURGUETECurso para sacar mayor provecho a la cámara de fotos digitalLas personas interesadas en sacar un mayor provecho a su cámara de fotos digital podrán participar los días 16 (mañana y tarde) y 17 (mañana) en un curso intensivo que se celebrará en la casa de cultura de Burguete. Lo organiza la asociación cultural Garaitzeko Asi y, según expone, será un curso práctico en el que aprender a mejorar las imágenes, gestionarlas y retocarlas. Información: 654 213 952.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE